Continuará dispersión del apoyo Tarjeta Violeta: Secretaría de Bienestar BC

El depósito del recurso seguirá durante el mes de julio.  

MEXICALI, JULIO 5, 2022.- La Secretaría de Bienestar informa que las jefas de familia que ya cuentan con su Tarjeta Violeta, más no han recibido su primer depósito bimestral, estarán recibiendo el recurso sin contratiempos durante el mes de julio.

 

Sobre el pago correspondiente al periodo de mayo-junio, el secretario de Bienestar, Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, dio a conocer que será durante las primeras 2 semanas de julio que se disperse el recurso para aquellas mujeres que activaron su tarjeta o recibieron el plástico posterior al depósito generado en junio.

“Debemos aclarar que todas las jefas de familia que obtengan la Tarjeta Violeta recibirán los pagos agendados incluso si la obtienen después que otras mujeres, de eso que no quepa duda. Sabemos de la necesidad de la gente y no les vamos a fallar”, comentó.

Añadió que las mujeres que obtuvieron su depósito en tiempo y forma en el mes de junio, tendrán garantizados los pagos bimestralmente durante toda la administración de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Para quienes no han recibido la Tarjeta Violeta, mencionó que continúa la entrega del apoyo a nivel estatal, haciendo hincapié en que una vez que esté terminado el proceso formalmente, personal de la Secretaría de Bienestar contactarán a las beneficiarias para informarles cuándo y en dónde obtener su tarjeta.

“Si no han obtenido su tarjeta aún, es importante no caer en la desesperación. Estamos trabajando arduamente día con día para sacar adelante todos los trámites, ninguna jefa de familia que haya calificado será despojada de este apoyo ni se destruirán las tarjetas”.

Jáuregui Santillán reiteró a la ciudadanía la importancia de consultar solamente medios oficiales para obtener datos, requisitos o aclarar dudas sobre los programas de la Secretaría de Bienestar, poniendo a disposición el teléfono 686 558 1130 para dar seguimiento a los trámites u otra información. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre