Continuarán actividades para todo público en CEART Ensenada

Talleres, clases de danzón, cuenta cuentos y presentaciones escénicas.  

ENSENADA, JULIO 6, 2022.- La Secretaría de Cultura a través del Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE), ofertará diversas actividades durante el mes de julio como parte de su programación general.

 

Los jueves del 7 al 28 habrá clases de danzón en la Terraza para principiantes e intermedios; los viernes del 8 al 29 cuentacuentos para niñas y niños; así como talleres de danza para adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Taller de artes plásticas y presentaciones escénicas.

El coordinador del CEART Ensenada, Octavio Gutiérrez García, invita a la comunidad a que visiten el recinto durante el periodo vacacional para el disfrute de actividades artísticas y culturales que se estarán presentando durante el mes.

Las actividades en su mayoría son con admisión libre, por ello es importante que visite la página de CEART Ensenada en facebook para un conocimiento más amplio de la oferta cultural.

Las personas interesadas podrán pasar a recepción del recinto en horario de 8:00 a 20:00 horas o bien para mayor información pueden comunicarse al teléfono 646 1734307/08.