Cumplimenta FGE órdenes de aprehensión a cuatro hombres y tres mujeres por contar con mandatos judiciales

Los delitos son: contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, robos, homicidio y abuso sexual

TIJUANA, JULIO 30, 2022.- Siete personas, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, tras la cumplimentación de órdenes de aprehensión por diversos delitos.

El grupo de aprehensiones capturó en la colonia Los Santos a Josefina N, por su probable comisión en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina; de igual forma, por el mismo ilícito, en la misma modalidad y variante, fue arrestada en la colonia El Pípila, la de nombre Naydelin N.

Por otra parte, en la colonia El Águila, elementos de la Agencia Estatal de Investigación aprehendieron a Wilson N por su probable comisión en dos delitos: robo calificado a lugar cerrado y robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de posesión.

En la colonia Zona Norte, fue capturado José Roberto N, por el delito de robo calificado a casa habitación. Mientras tanto, en otra acción, fue cumplimentada orden de aprehensión a Johana N, por el delito de robo calificado a comercio abierto al público.

Asimismo, agentes de la FGE cumplimentaron orden de aprehensión a Luis Enrique N, por el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa y Alexis N, por abuso sexual a menor de catorce años.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre