Egresa la primera generación de Licenciatura en Inclusión Educativa de la ENFT

En la ceremonia de clausura también participaron los 227 egresados de las diversas licenciaturas.

TIJUANA, JULIO 25, 2022.-Con un total de 24 alumnos graduados de la primera generación de  Licenciatura en Inclusión Educativa, la Escuela Normal Fronteriza Tijuana (ENFT) realizó el acto protocolario de los 227 estudiantes de la generación 2018/2022, la directora de la institución educativa, Dra. Catalina Ortiz Macías resaltó que la educación es el camino hacia las oportunidades de éxito y desarrollo.

 

Ortiz Macías destacó también que el compromiso adquirido en 1994 por el  director fundador de la ENFT sigue vigente, “es un compromiso y una responsabilidad social con toda la comunidad, pero sobre todo con niños y adolescentes de Baja California”, agregó.

La escuela formadora de docentes reconoció con una ceremonia en el Baja Center de Playas de Rosarito a los familiares de todos los graduados, ahí docentes y personal administrativo de la ENFT agradecieron a los padres de familia por el esfuerzo y apoyo otorgado a sus hijos para que hayan alcanzado la culminación de estudios con grado de licenciatura.

Destacaron con mérito académico por haber obtenido el promedio más alto de la Generación 2018/2022 en grado de licenciatura los alumnos Eduardo Zúñiga Enríquez, Katherine Castañeda Delgadillo, Johana Natali Rodríguez López, Ana Isabella Sánchez Noreña, Luz Yesenia Eugenio Díaz, Wendy Teresa Castillo Zepeda, Angeles Estefanía De Anda Rosas, Ana Cristina González Agredano, Nancy Sabrina Villanueva Hernández y en grado de Maestría el mérito académico fue para la Mtra. Elisa Ramos Cruz.

La Vigésima Generación de Licenciatura en Preescolar fueron 53 alumnos que egresaron, de la Licenciatura en Educación Primaria son 32 estudiantes que corresponden a la  Vigésima Quinta generación.

La Octava Generación de la Licenciatura en Enseñanza y el Aprendizaje del Español en Secundaria graduó a 23 alumnos, también la Octava Generación de la Licenciatura y el Aprendizaje de las Matemáticas en Secundaria  egresó a 24 estudiantes.

La Primera Generación de la Licenciatura en la Enseñanza y el Aprendizaje del Inglés en Secundaria destacó en el acto de graduación con 12 alumnos graduados, y la Primera Generación de la Licenciatura en Inclusión Educativa aporta a la comunidad 24 docentes.

De la Quinta Generación de la Licenciatura en Educación Física se graduaron 26 alumnos y de la Segunda Generación de la Maestría en Dirección y Supervisión Escolar 22 estudiantes.

El Director de Educación Superior para Profesionales de la Educación, Dr. Daniel Hernández apadrinó la Generación 2018/2022 de la ENFT, quien les expresó que el camino en el ámbito académico apenas inicia, y felicitó a las graduados, así como a los familiares presentes en el acto de Ceremonia de Graduación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre