Egresan de la UTT 400 nuevos profesionistas

Autoridades educativas destacaron el esfuerzo de los ahora egresados para concluir su formación profesional 

TIJUANA, JULIO 1, 2022.- Un total de 400 alumnos de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), que pertenecen a la generación 2018-2022, obtuvieron su constancia simbólica de terminación de estudios por parte de autoridades educativas.

Fueron cinco actos académicos los que se celebraron para despedir a los alumnos de las carreras de Electromecánica Industrial, Desarrollo de Negocios, Diseño y Gestión de Redes Logísticas, Contaduría, Mecatrónica, Energías Renovables, Química, y Tecnologías de la Información. 

  A nombre de la rectoría, el secretario académico, Francisco Castro Benítez, destacó el esfuerzo de esta generación de ingenieros y licenciados ante la situación atípica que se vivió, porque afrontaron los retos que les impuso la pandemia y no se dieron por vencidos hasta cumplir su objetivo.

 Reconoció que para los maestros representó un desafío impartir las clases en línea, sin embargo, hicieron su mayor esfuerzo para que cada uno de los alumnos recibiera la formación académica necesaria para el adecuado ejercicio de su profesión.

  Durante los distintos actos académicos los alumnos rindieron un homenaje a sus familiares por el apoyo recibido durante su estancia en la UTT, mientras que a los maestros les brindaron un aplauso por su dedicación y acompañamiento.

  Además de hacer entrega de las constancias y del mensaje de la rectoría a cada uno de los egresados, directores de carrera reconocieron a los mejores promedios, quienes se destacaron por su dedicación y disciplina, pese a que algunos tuvieron que combinar sus estudios con el trabajo.

  El secretario académico, Francisco Castro Benítez, deseó el mayor de los éxitos a cada uno de los egresados y los exhortó a que dejen muy en alto el nombre de la UTT en donde vayan a desempeñar su profesión y les recordó que tienen abiertas las puertas de su casa de estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre