Elementos Aztecas de Zonkeys refuerzan franquicias de LNBP 

Elementos Aztecas de Zonkeys refuerzan franquicias

TIJUANA, JULIO 26, 2022.- Con el objetivo de seguir en un nivel importante para la Temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, tres elementos de Tijuana Zonkeys reforzaron franquicias de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que este mes arrancó actividades.

Aprovechando que actualmente CIBACOPA México se encuentra en receso, tras concluir su exitosa e histórica Temporada 2022, misma que marcó el regreso de la Liga, tras dos años de ausencia, los jugadores Fabián Jaimes, Otoniel Zulueta e Iván Montano se encuentran participando en la LNBP 2022-2023.

Fabián Jaimes, quien también es Seleccionado Nacional, está jugando para el equipo de Astros de Jalisco.

Otoniel Zulueta es parte de la franquicia de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas e Iván Montano está defendiendo los colores de Plateros de Fresnillo.

En la Temporada 2022 de Cibacopa México, Jaimes jugó un promedio por partido de 33 minutos con 13 segundos para 15.6 puntos, 8.1 rebotes y 1.5 asistencias por cotejo.

Montano tuvo un promedio por partido de 12 minutos con 32 segundos para 4.4 puntos, 1,4 rebotes y 1.9 asistencias.

Y Zulueta tuvo un promedio por encuentro de 7 minutos con 22 segundos para 1.4 puntos, 0.7 rebotes y 0.6 asistencias.

Con esto, estos tres elementos que estuvieron en la Temporada 2022 de Tijuana Zonkeys garantizan seguir en un nivel importante de competencia.