En marcha Plan Vacacional 2022 del INDE BC

En Mexicali, Tijuana y Ensenada ofrecerán hasta el 5 de agosto una nueva alternativa recreativa y deportiva para la niñez de Baja California  

MEXICALI, JULIO 12, 2022.- A partir de este día decenas de niñas y niños podrán gozar de múltiples actividades recreativas y deportivas con el plan vacacional del INDE BC, el cual se puso en marcha en los municipios de Mexicali, Ensenada y Tijuana. 

Un total de mil 252 niñas y niños bajacalifornianos son los que han formado parte de la jornada inaugural de un programa que contará con instructores especializados y tutores de grupo.

La directora general del INDE, Lourdes Cañez Martínez, dio las palabras de bienvenida en la capital de Baja California, exhortando a las y los pequeñines a disfrutar al máximo el curso de verano.

En Mexicali están registrados hasta el día de hoy 252 menores, en Ensenada 114, mientras que Tijuana presenta una alta cantidad de 886 alumnas y alumnos.

Serán tres semanas las que dure este plan vacacional que además de diversos deportes y clases de natación, incluirá un campamento para el último día del curso, así como actividades sorpresa cada viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre