Espacio seguro con instructores calificados en Plan Vacacional 2022

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se encuentra listo para realizar la actividad de verano en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Del Bosque y El Rubí. Aún hay cupo

TIJUANA, JULIO 9,  2022.- En atención a la encomienda de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de promover la activación física y recreativa en un entorno seguro y con instructores calificados, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) pondrá en marcha este lunes el Plan Vacacional para todos 2022.

La actividad de verano será realizada del 11 de julio al 05 de agosto, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 horas, en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Del Bosque y El Rubí. Es necesario asistir a las oficinas administrativas de dichos recintos para completar la inscripción de los menores.

Las categorías que se ofertarán para este Plan Vacacional son Hormigas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años). Durante la actividad se contemplan paseos al Museo El Trompo y al Zoológico del SIMPATT.

Este año, el Plan Vacacional tendrá un costo de 1392.77 pesos en las unidades deportivas CREA y Tijuana, de 910.66 pesos en la Unidad Deportiva Del Bosque y de 553.09 pesos en la Unidad Deportiva El Rubí. En los primeros tres inmuebles los menores podrán acceder al área de albercas, en tanto que en El Rubí también se contemplan actividades acuáticas.

Aunque el lunes se pone en marcha el Plan Vacacional, los padres de familia o tutores tendrán la oportunidad de inscribir a los menores durante la primera semana de la actividad, cumpliendo con los requisitos de cubrir la cuota de inscripción completa, llenar la ficha de inscripción, entregar certificado médico, dos fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento, copia del INE del padre o tutor y firmar la carta responsiva.

Las disciplinas que los pequeños tendrán la oportunidad de realizar serán Futbol, Tochito, Juegos Recreativos, Manualidades, Ultimate Frisbee y Actividades Acuáticas en El Rubí; Futbol, Baloncesto, Voleibol, Juegos Recreativos, Ultimate Frisbee, Gimnasia/Porras, Natación, Manualidades, Baile/Danza y Karate-Do en el CREA.

En la Tijuana habrá la misma oferta que en el CREA y solamente se sustituye el baile por el Bádminton, en tanto que en la Del Bosque habrá Futbol, Baloncesto, Manualidades, Juegos Recreativos, Voleibol, Natación, Baile/Danza, Ultimate Frisbee y Tochito.

Durante el Plan, para todos 2022, estará cerrado el acceso al público general a los recintos sedes de la actividad durante los horarios en que estén los menores presentes en las unidades deportivas. De lunes a viernes, del 11 de julio al 05 de agosto, los usuarios deberán buscar espacios alternos para hacer ejercicio en los horarios de 07:00 a 13:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre