Exitoso inicio de Cursos de Verano “Tiempos de Vendimia”, en la Casa de la Cultura

Por primera vez se implementó la modalidad de paquetes de capacitación de manera presencial

ENSENADA, JULIO 11, 2022.- Con la inscripción de más de 120 estudiantes, este día iniciaron los cursos de verano 2022, “Tiempo de Vendimia” en la Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”.

Por primera vez se implementó la modalidad de paquetes de capacitación de manera presencial, que permitió a estudiantes de diferentes edades, conocer sobre diferentes bellas artes, de tal manera, que en un solo día pudieron aprender de música, danza, artes plásticas, teatro, entre otras disciplinas.

Los alumnos pasaron por en una alfombra roja, para que pudieran sentirse como verdaderas “estrellas”, al ser recibidos tanto por los maestros como los directivos de la institución, quienes además de explicar de las disciplinas a aprender, se les dio a conocer de las actividades que fomenta la Casa de la Cultura de Ensenada.

Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada, felicitó a los estudiantes de diferentes edades, por la determinación que han tomado de incursionar en una intensa enseñanza en diferentes modalidades del arte, que les permita potencializar sus aptitudes, que redunde en un mejor desarrollo para ellos.

Ana Lucía Mendoza González, coordinadora de la Casa de la Cultura de Ensenada, resaltó la amplia oferta de talleres que tiene la institución educativa, que representa una excelente alternativa en esta temporada de vacaciones de verano.

En caso de haber personas que aún gusten integrarse, se dio a conocer hay algunos cupos por lo que pueden solicitar mayor información al teléfono (646), 646 1205667 o en las instalaciones de la institución ubicada en el Centro Cultural Riviera de Ensenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre