Fijan prisión preventiva a individuo acusado de robo de vehículo en Playas de Rosarito

Aparentemente el hombre se robó un carro que se encontraba estacionado en un domicilio de la colonia Obrera

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 15,  2022.- La Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, obtuvo la vinculación a proceso de Román Leonardo N, acusado de su probable comisión en el delito de robo de vehículo, en un hecho suscitado el pasado 13 de julio.

En la carpeta de investigación se señala que el imputado presuntamente robó un vehículo de motor marca Ford, línea Ranger, del interior del estacionamiento de un domicilio ubicado en la colonia Obrera de la ciudad de Playas de Rosarito.

Posteriormente, inició una persecución por parte de elementos de seguridad pública municipal, la cual concluyó en vialidades de la colonia Crosthwaite, lugar donde fue capturado Román Leonardo N.

Cabe señalar que se realizaron todas y cada una de las diligencias para acreditar el hecho delictivo, logrando que el imputado quedara en prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Fue el pasado 14 de julio cuando se ratificó de legal su detención, se formuló imputación y quedó vinculado a proceso; mientras tanto, avanzan las investigaciones necesarias para eventualmente concluir caso.

Perseguir los delitos y hacer que los responsables de cometerlos enfrenten la justicia es y será un objetivo claro de esta Fiscalía General del Estado; por lo que, con base al trabajo de investigación se fortalecen las carpetas de cada asunto que se atiende.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre