Hasta 300 consultas al mes ofrece la Clínica de Especialidades Dentales “El Florido” en Tijuana

TIJUANA, JULIO 14, 2022.- Apenas en marzo pasado, la Jurisdicción Sanitaria 2 reinauguró la Clínica de Especialidades Dentales “El Florido”, donde se brindan servicios gratuitos a la comunidad y se prestan un promedio de 300 consultas al mes.

 

El coordinador del programa de Salud Bucal, Juan Manuel Ortega, precisó que se prestan servicios como consulta general odontológica, con la aplicación de resinas, amalgamas y extracciones, así como odontopediatría y atención especializada en periodoncia, que es la curación a problemas de encías, éste último servicio está disponible únicamente los martes de cada semana.

También se realizan jornadas de cirugía, una vez al mes, en coordinación con el Diplomado de Cirugía Bucal de la Universidad Autónoma de Baja California. Se trata de un servicio gratuito que brinda el Sector Salud a la comunidad, sin importar si los pacientes son niñas, niños o adultos.

Las y los interesados pueden recibir la atención previa cita, presentando su cartilla de salud o la CURP, de lunes a viernes, de siete de la mañana a dos de la tarde.

La Clínica de Especialidades Dentales “El Florido” se ubica en la avenida Fuentes de Mexicali, sin número, del fraccionamiento El Florido, en Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre