Invita SAT BC a no dejar pasar las citas para la regularización de autos usados de procedencia extranjera 

Asistir a la fecha y hora agendada permite dar una atención personalizada y de calidad

MEXICALI, JULIO 5, 2022.- Se invita a las personas que obtuvieron una cita para regularizar autos de procedencia extranjera a no dejar pasar el espacio de atención, manifestó Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Mencionó que en los últimos días se han detectado un buen número de inasistencias a los Módulos de Registro Público Vehicular (REPUVE), lo que provoca un desfase en el proceso de los trámites ya organizados.

Recalcó que asistir a la fecha y hora agendada permite dar una atención personalizada y de calidad, por lo que se pide llegar a tiempo a los módulos y llevar consigo todos los documentos solicitados.

El director del SAT BC recomendó a las y los ciudadanos obtener información de fuentes confiables como el portal oficial del Gobierno del Estado www.bajacalifornia.gob.mx/regularizacionbc en el que podrán encontrar en un mismo sitio, todos los datos como: requisitos, pasos del trámite, ubicaciones de módulos, y hasta los formatos necesarios para completarlo.

Dijo que para empezar con el procedimiento se debe obtener un espacio de atención, el cual se otorga de forma gratuita en la página mencionada, dentro de la sección inicial titulada: Agenda una cita, que al dar clic abrirá el enlace del Gobierno de México en el que se solicita la Clave Única de Registro de Población (CURP) para iniciar el trámite.

Cuando se obtenga la cita, desarrolló, la persona interesada, deberá acudir al módulo del REPUVE de su localidad, con todos los documentos originales necesarios como: identificación oficial, comprobante de pago del trámite, licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio, título o factura original del vehículo, expedida el 19 de octubre del año 2021 o en fechas anteriores, como especifica el Decreto.

Advirtió a la comunidad que no se dejen engañar por personas u organizaciones que prometen a cambio de dinero, otorgar documentos necesarios para el trámite de regularización o colaborar con el proceso del trámite, ya que este es personalizado y de fácil acceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre