Involucra IMJUV a vecinos de Parajes del Valle en actividades deportivas 

Realizó un torneo de fútbol y carrera atlética

TIJUANA, JULIO 17, 2022.- El Instituto Municipal para la Juventud (IMJUV), realizó un torneo de fútbol y carrera atlética en la colonia Parajes del Valle, actividades que la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez solicitó para que los jóvenes se desarrollen en un ambiente sano.

Las acciones que forman parte de los programas impulsados para apoyar a los jóvenes de la localidad, deben garantizar el desarrollo de sus habilidades que faciliten la demostración de su talento, a través de concursos y eventos que les agraden, explicó el titular del IMJUV, Juan Carlos Rosas Landeros.

El funcionario explicó que con esta modalidad se aprovechan las canchas rehabilitadas con el programa Territorio Joven, donde los jóvenes demuestran su destreza en el deporte y muchos ponen en alto el nombre de la ciudad de Tijuana.

El XXIV Ayuntamiento reafirma el compromiso de apoyar los proyectos que detonen el potencial de los jóvenes con la implementación de programas que promuevan la sana convivencia y contribuyan a mejorar la calidad de vida de las nuevas generaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre