Lleva Indivi a adultos mayores los documentos que les dan titularidad legal de sus predios 

El director general, Saúl Osnaya, marca el inicio de una acción permanente de llevar los servicios a quien más lo necesite

TIJUANA, JULIO 14, 2022.- Atender de cerca a la ciudadanía con sus trámites es la labor que realiza el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), así lo constataron los señores Cristy y Rodolfo al recibir su título de propiedad en manos del director general Gregorio Saúl Osnaya López.

En la visita que hizo a sus domicilios, ubicados en la colonia Sánchez Taboada en Tijuana, el representante de la paraestatal entregó a las personas beneficiarias adultas mayores los documentos que les acreditan como dueños legales de sus predios que por su enfermedad no habían podido recoger.

“La Gobernadora Marina del Pilar, nos ha pedido dejar más los escritorios para ir más al territorio, algo que el día de hoy inicia de manera permanente”, expresó Osnaya López.

Destacó que la intención de estas acciones es acercar los servicios a quien más lo necesita y poder apoyar a más bajacalifornianos a asegurar su patrimonio, para que tengan tranquilidad y mayores beneficios para ellas, ellos y sus familias.

El director general de INDIVI invitó a las y los vecinos de esta colonia que tienen pendiente el trámite de titulación a que se acerquen a las oficinas, así como al resto de la ciudadanía que compraron terreno con el Instituto o hay un convenio con su colonia o fraccionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre