Localizada Anette de 17 años de edad

Fue localizada el día de hoy en la caseta de cuota Tijuana -Tecate

TIJUANA,JULIO 23, 2022.- La Fiscalía General de Baja California informa que fue localizada con bien la adolescente Anette de 17 años de edad.

La antes mencionada fue localizada el día de hoy en la caseta de cuota Tijuana -Tecate, ya que por medio de una alerta Amber que se activó a nivel nacional, se informó a esta Fiscalía de la sospecha de que la menor viniera de Tuxtepec, Oaxaca a esta ciudad.

Motivo por el cual, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Búsqueda de Personas se trasladaron a dicha caseta a las 16:40 horas, donde se realizó un operativo el cual consistió en un filtro para realizar inspección a los vehículos, camiones de carga, así como autobuses de pasajeros.

Siendo las 17:25 horas se tuvo a la vista un autobús de color azul, al cual se le realizó una revisión logrando observar que al fondo del camión se encontraba una menor de edad la cual coincidía con las características de la adolescente reportada

Por esta razón se le preguntó su nombre y se le solicitó una identificación, mostrando la adolescente una credencial escolar con fotografía y nombre completo, siendo de dicha manera que se confirmó se trataba de la menor reportada en la alerta Amber.

Cabe mencionar que la adolescente se encuentra sana y salva y que este resultado se logró por los trabajos de colaboración que existen con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Se agradece a la comunidad y a los medios de comunicación por la difusión brindada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre