Mejora caminos hacia el progreso la Delegación La Presa ALR  

Pavimentan calles, apoyan a familias de casas siniestradas, recolectan basura pesada y escombros; trabajan intensamente en las colonias

TIJUANA, JULIO 8, 2022.- Personal de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez trabaja intensamente en las colonias, bajo la dirección de la Delegada Municipal Tania Guerrero Mena, mejorando caminos hacia el progreso, a mejor calidad de vida de los habitantes.

Para muestras de lo anteriormente dicho, está el registro de miles de metros cuadrados de pavimentaciones, bacheos, cientos de toneladas de basura doméstica y pesada, mejoras de parques, canchas y otros sitios públicos, y, en muchos de los casos, con participación directa de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez.

Así se puede señalar que, por instrucciones de la Alcaldesa Montserrat Caballero, y de la Delegada Tania Guerrero, se apoyó a familias de casas siniestradas de la Calle Maya, en la Colonia Mariano Matamoros, donde también se recolectaron 6.4 toneladas de escombros.

La Presidenta Municipal, Montserrat Caballero y la Delegada Tania Guerrero arrancaron hace unos días la pavimentación de la Calle Bufadora, en la Colonia Ejido Francisco Villa, beneficiándose a mil familias de la zona.

La construcción de esa calle fue con la participación del Departamento de Obras Públicas de la Delegación Municipal de La Presa ALR, y del área central del Ayuntamiento de Tijuana, en coordinación permanente para el mejoramiento de las vialidades, para una mejor movilidad de los ciudadanos.

No se descuida en todo eso las jornadas de limpieza, que incluyeron hace días la poda de árboles en el Parque de la Colonia El Pípila, con el apoyo del Departamento de Obras Públicas de la Delegación Municipal de La Presa ALR, limpiándose 550 metros cuadrados, y recogiendo una tonelada de arbustos producto de la poda.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre