Participa Araceli Brown en la entrega de tarjetas «Ilumina tu Día» a familias rosaritenses

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 6, 2022. La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, participó este día en un acto de entrega de tarjetas del programa “Ilumina tu Día” de la Secretaría de Bienestar estatal, en apoyo a ciudadanos de escasos recursos, para que puedan pagar parte de su consumo de luz y electricidad este verano, donde aumenta el calor en la región.

 

En su mensaje, Brown Figueredo dijo que el IX Ayuntamiento apoya con este tipo de gestiones, porque son de beneficio y por el bienestar de las familias que menos tienen, ya que se trata de un compromiso que comparte con la gobernadora Marina del Pilar Ávila para cumplir los objetivos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Este es el propósito de los gobiernos de la Cuarta Transformación, gobernar para todos, por parejito, poder servir, que se distribuya bien el recurso público y alcance para todos; por eso trabajamos así, con humildad, transparencia y honradez”, expuso la Alcaldesa.

En el programa, realizado en el estacionamiento de la Casa Municipal, se informó que este programa contribuye a las necesidades de las familias, que recibieron tarjetas para reducir sus gastos por consumo de electricidad, con depósitos mensuales que sumarán 800 pesos hasta octubre de 2022.

En el acto, Brown Figueredo fue acompañada en el presídium por el subsecretario de bienestar estatal Oliver Tonatiuh Herrero Soto; Diana Paola Hidalgo, Raúl Vázquez y Sara Patricia López, beneficiarios de programas de bienestar social en Playas de Rosarito.