Presentan medalla y playera del Medio Maratón Internacional de Tijuana 2022

Durante la edición de este lunes del videopodcast Despierta la Esperanza, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana dio a conocer los diseños.

TIJUANA, JULIO 4,  2022.- Durante la edición de este lunes del videopodcast del XXIV Ayuntamiento de Tijuana Despierta la Esperanza, el Instituto Municipal del Deporte (IMDET) presentó a la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, y a la comunidad en general, la medalla y playera que se entregarán en la edición 27 del Medio Maratón Internacional de Tijuana by Powerade.

 

El titular del IMDET Cecilio Humberto Hernández González fue el encargado de dar a conocer los diseños de la presea y la camiseta que serán otorgados a los 6 mil corredores que crucen la meta durante el evento pedestre de 21.0975 kilómetros, que se llevará a cabo el próximo 24 de julio a partir de las 06:30 horas como parte de los festejos por el 133 aniversario de Tijuana.

«Hablando del Medio Maratón, quiero darles la primicia, quiero presentarles la medalla que tenemos, la cual nos diseñó nuestro artista tijuanense Enrique Chiu, quien nos hizo este bonito diseño», expresó Hernández González, para luego explicar algunos elementos de la presea.

El contorno de la medalla simula la ruta que recorrerán los participantes del Medio Maratón Internacional de Tijuana 2022, que este año partirá y tendrá como meta a las inmediaciones de Palacio Municipal. En el relieve se encuentran los monumentos más representativos de la ciudad, así como el logo oficial del aniversario de la ciudad.

En tanto que la playera de material dry fit, con diseños en sublimado, tienen en el torso la cantidad de kilómetros que recorrerán los corredores, en tanto que en el dorsal destacan los diseños incluidos en la medalla, así como los patrocinadores del evento, Powerade, Ciel, Grupo Concordia, Nissan, ABC Aluminio de Baja California, Farmacias Roma, Calimax, Clínica de Nutrición y Psicología, Oxxo, Baja Terra, Baja Hospital, Applebee’s, Gestinity Sports, Obesity Not 4 me, Zonkeys, Mell, Gas Silza, Verde vida, Hotel Quartz, Total Play, Link, Dinero fácil y rápido, Farmers Table, Dr. Rochin, Newcity Developers, Newcity Plaza y Newcity Medical Plaza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre