Queman vehículo asesinos de policía para evadir a la justicia

Pese a lo anterior, las autoridades confían en que podrán ubicar a los presuntos responsables

PLAYAS DE ROSARITO, JULIO 19, 2022.- Los asesinos del policía municipal, Pedro Moreno, tenían todo preparado para cometer ese delito y no ser aprehendidos por las autoridades.

Así lo definen los investigadores que participaron en el operativo que se implementó tras el homicidio, pues con el propósito de evadir a la justicia quemaron el vehículo en el que se transportaban.

Algunos testigos que dieron señas de los tres presuntos sicarios, aseguran que se dieron a la fuga en un vehículo de color rojo y con placas de California, Estados Unidos, mismo que fue encontrado envuelto en llamas.

En una consulta que hicimos con sus compañeros y otros investigadores, logramos conocer que Pedro Moreno, apenas unas semanas atrás se había graduado en la licenciatura en Derecho, era padre de dos niños.

Logramos conocer que Pedro Moreno, no participó en el operativo donde lograron aprehender al presunto líder de un grupo delictivo al que se le identifica como “El Tolín”, lo que hacía pensar que el ataque a su persona podía ser en respuesta a la aprehensión de ese presunto delincuente.

Pese a lo anterior, las autoridades confían en que podrán ubicar a los presuntos responsables para que paguen por su delito.

Por la mañana, apenas unas dos horas después de los hechos, les dimos cuenta de lo sucedido, en el momento que el policía se disponía a irse a trabajar, los pistoleros lo atacaron a balazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre