Realiza Gobierno de Ensenada Labores de mantenimiento en ruta alterna del tramo Chapultepec-Maneadero

Diariamente se realizan labores de riego, motoconformado y vigilancia

ENSENADA, B.C, JULIO 23, 2022. – En apoyo a las acciones que se ejecutan para la modernización del tramo carretero Chapultepec-Maneadero, el Gobierno de Ensenada realiza acciones de mantenimiento en la ruta alterna.

El director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori informó que por instrucción del alcalde Armando Ayala Robles, las actividades se realizan en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales a cargo de Francisco González Revilla.

Detalló que, diariamente, con el apoyo de pipas se realizan entre seis y ocho riegos diarios en las terracerías de la ruta; y, con el apoyo de maquinaria pesada se efectúa motoconformado en más de seis kilómetros de vialidad.

En este momento se está colocando material de banco sobre el Arroyo San Carlos para ampliar a cuatro carriles el puente provisional. Estamos conscientes de las molestias que las obras generan, pero el beneficio será mayor. Por lo que, pedimos la comprensión de la población”, afirmó.

Figueroa Tentori reconoció la labor de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, especialmente adscritos al Departamento de Tránsito, por su presencia permanente en la ruta alterna.

“El personal de Servicios Públicos y de Infraestructura está enfocado en dar mantenimiento diario a la ruta. Mientras que, la Policía Municipal despliega a siete elementos en tres turnos para dirigir el tráfico”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre