Recorre Armando Ayala Robles la Plaza Cívica de la Patria previo a su reinauguración

Este viernes a las 7 de la tarde se reabrirá este espacio icónico de la ciudad

ENSENADA, JUIO 14, 2022.- Para constatar la adecuada conclusión de trabajos en la renovación de la Plaza Cívica de la Patria, el alcalde Armando Ayala Robles recorrió las instalaciones de esta obra ejecutada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

El primer edil informó que, tras la última supervisión técnica, este espacio está listo para la reinauguración en la que se contará con la presencia del titular de la SEDATU, Román Meyer Falcón.

Precisó que la Plaza Cívica de la Patria será el tercer proyecto inaugurado, y antes de que termine este mes, se hará lo propio en las canchas gemelas y el Centro de Desarrollo Comunitario en la Popular 1989.

“Les invitamos a la inauguración este viernes 15 de julio a las 7 de la tarde, en la que participará la Orquesta Sinfónica de la II Región Militar”, expresó el primer edil.

Respecto a los detalles técnicos, Oldair Acosta, representante de la SEDATU y el director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, comentaron que hasta el momento la obra cumple con los lineamientos establecidos en el contrato, y todo está listo para que la plaza sea abierta a la comunidad.

Francisco González Revilla, director de Servicios Públicos, agregó que posterior a la reapertura, con recursos municipales se instalará más iluminación y mobiliario urbano; y, se colocarán más plantas de ornato para embellecer las áreas verdes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre