Se despide la rama femenil de levantamiento de pesas con 24 medallas de nacionales CONADE

Con 11 medallas de oro ganadas en una sola jornada, Baja California ha tenido un potente cierre de la primera etapa en este deporte

MEXICALI, JULIO 7, 2022.- Concluyó la primera etapa del levantamiento de pesas de los Nacionales CONADE y lo hizo con una ceremonia de premiación dominada por Baja California, que recibió 24 metales, entre ellos once medallas de oro.

 

La jerarquía de la delegación que lidera José Manuel Zayas ha quedado intacta, teniendo una poderosa cosecha de preseas doradas en la última fecha femenil.

Luego de dos intensas jornadas en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, las mujeres se han despedido de este evento también con cuatro medallas de plata y nueve de bronce.

Las dos subcampeonas mundiales, Vanessa Hernández en Sub 17 y Emmy González en Sub 20, así como Janine Norzagaray en Sub 15, subieron a lo más alto del podio a recibir sus tres medallas de oro; Michelle Rincón, campeona nacional en Sub 17, lució sus dos metales dorados y uno de plata.

De Baja California también recibieron sus medallas la subcampeona nacional, Azucena “Flaca” Mercado, así como Mía Hernández, Ilse Juárez, Marely Félix, Daniela Martínez, Ana María García y Paola Flores.

Será a partir de este jueves cuando los varones de Baja California salten a escena para competir durante dos días antes de cerrar el telón definitivamente de esta disciplina.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre