Se gradúan de CECATI 17 adolescentes de albergues temporales de DIF BC 

Quienes se graduaron recibieron alguno de los cursos de inglés básico, intermedio y avanzado, introducción a la base de datos y edición de video, entre otros

MEXICALI, JULIO 5, 2022.- Diecisiete adolescentes que se encuentran bajo el resguardo de los Albergues Temporales de DIF Baja California, concluyeron satisfactoriamente los cursos de capacitación impartidos en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) institución dependiente de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT).

La presidenta de la paraestatal, Dra. Mavis Olmeda García, destacó que quienes se graduaron, 6 de Mexicali y 11 de Tijuana, recibieron alguno de los cursos de inglés básico, intermedio y avanzado, gramática del presente simple en inglés, introducción a la base de datos y edición de video, capacitaciones que les permitirán en un futuro integrarse al ambiente laboral.

La Dra. Mavis Olmeda agradeció el interés que tuvo el diputado Manuel Guerrero, quien a través de un convenio promovido con él y CECATI a inicios del año, brindaron todas las facilidades necesarias para que adolescentes tomaran sus respectivos cursos sin costo alguno.

En DIF Baja California estamos muy orgullosos del empuje mostrado por cada uno de nuestros adolescentes, quienes asistieron a algún curso impartido por este centro educativo. Ustedes son un ejemplo de perseverancia y ganas de superación”, afirmó la Dra. Mavis Olmeda García.

En esta ceremonia fungieron como padrinos de generación 21-22, la Dra. Mavis Olmeda García y el diputado Manuel Guerrero Luna.

Durante la graduación virtual también estuvieron representantes del CIAD varonil y femenil, CREEAD, Ganemos, Recuperación y Progreso, Sion, quienes también contaron con graduadas y graduados.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre