Se imponen Sección 37 y Grizzlys en Torneo Estatal de Cachibol de InmudereEnsenada, Mexicali, Tijuana y Playas de Rosarito

Las canchas de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan fueron sede del acto inaugural donde estuvieron presentes las autoridades deportivas

ENSENADA, JULIO10, 2022.- Con la participación de equipos de Ensenada, Mexicali, Tijuana y Playas de Rosarito, se llevó a cabo el Torneo Estatal de Cachibol, mismo que fue impulsado por el XXIV Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imudere).

Las canchas de la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan fueron sede del acto inaugural donde estuvieron presentes las autoridades deportivas involucradas en la realización del evento y los integrantes de seis equipos, tres de Tijuana, uno de
Mexicali, uno de Playas de Rosarito y uno más de esta localidad.

El coordinador del evento, Arturo Rodríguez, fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos presentes, externado la importancia de poder seguir con este tipo de competencias, luego de casi dos años de suspensiones por motivos de la alerta sanitaria.

En ese sentido, llamó a la comunidad a mantener un estilo de vida saludable, seguir con los protocolos que marquen las autoridades y cuidarse para que sea posible continuar con una normalidad.

Posteriormente el coordinador cedió la voz al presidente de la liga de cachibol, Buenaventura Ponce y al presidente de la Asociación Estatal de Cachibol, Francisco Aguilar Rangel, quienes desearon el mayor de los éxitos a los equipos, invitándolos a jugar limpiamente y con actitud deportiva.

Al finalizar la jornada los equipos, los ganadores resultaron ser los integrantes de la Sección 37 de Mexicali como campeones y los Grizzlys de Ensenada   como subcampeones, mismos que recibieron los trofeos respectivos al imponerse en esta competencia estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre