Sostiene SIDURT reunión con alcalde de Ensenada

Se dio seguimiento a las obras de infraestructura que se realizan en el municipio 

ENSENADA, JULIO 19, 2022.– Por instrucciones de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo, se reunió con el presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, para dar seguimiento al programa de inversión en obras viales que el Gobierno del Estado realiza en el bulevar Reforma, en el bulevar Zertuche, y en la avenida Rayón y Gastelum.

 

Asimismo, se acordó la aplicación del programa “Respira en tu colonia”, con la aportación de material asfaltico por parte del gobierno estatal en conjunto con el ayuntamiento en el fraccionamiento Playa de Ensenada.

Finalmente, se ultimaron los detalles para el programa “PABI”, esto con la finalidad de iniciarlo en este año en el municipio, con la pavimentación de colonias. Dicha acción se realizará en coordinación con el Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME) y la Junta de Urbanización del Estado (JUE).

De esta forma, la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) atiende las instrucciones de la Gobernadora, con la finalidad de brindar a los habitantes de Ensenada la calidad de vida que merecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre