Transformarán su entorno alumnos y docentes de la UNID este 25 de Julio

Es una actividad que llevarán a cabo simultáneamente en las 47 sedes de la institución educativa a nivel nacional

TIJUANA, JULIO 22, 2022.- Luego de dos años de suspensión por la pandemia del Covid 19, alumnos y docentes del campus Tijuana de la Universidad Interamericana para el Desarrollo llevarán a cabo el evento denominado “Transforma tu Entorno”, el próximo lunes día 25 de julio, informó Paola González López, coordinadora de Experiencia Estudiantil de la casa de estudios.

Dijo que el evento, que consiste en labores de limpieza, recolección de basura y reforestación del campus escolar y del área aledaña, será parte de un evento que es tradicional en la UNID y que simultáneamente se lleva a cabo en las 47 ciudades del país donde está presente la institución educativa.

Paola González indicó que esta ocasión participarán unas cien personas entre alumnos, maestros, personal administrativo y patrocinadores, quienes por espacio de unas tres a cuatro horas, a partir de las 09:00 de la mañana plantarán árboles, recogerán basura y limpiarán el campus universitario y el entorno.

Destacó que el evento tiene como objetivo mejorar el entorno de la Universidad, pero al mismo tiempo involucrar a los alumnos en actividades de beneficio para la sociedad, como una forma de corresponder a la oportunidad que tienen de cursar estudios superiores.

Además, señaló finalmente, el alumnado y la UNID en conjunto aportan un granito de arena en el mejoramiento del medio ambiente, tan necesario en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre