Alerta Amber BC, Kelin Geovanna Martínez Alcaraz

TIJUANA, AGOSTO 30, 2022.-La Fiscalía General de Baja California ha activado una Alerta Amber para localizar a Kelin Geovanna Martínez Alcaraz de 12 años de edad.

 

Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud.

De acuerdo al reporte, el 27 de agosto de 2022, a las 15:30 horas, la menor fue vista por última vez en la calle Segunda y Constitución de la Zona Centro de Tijuana, desconociéndose desde ese momento su paradero.

La menor es mexicana, de cabello negro largo y lacio, ojos medianos color café, cejas semipobladas, nariz ancha, boca mediana, labios medianos.

Tiene tatuajes: en el pie derecho la leyenda “Julia-Virginia-Josefina”, y en el pie izquierdo la letra “V” (ambos tatuajes arriba del tobillo de cada pie)

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, o de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, o bien al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx

Se agradece cualquier dato que ayude a localizar a la menor Kelin Geovanna Martínez Alcaraz.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre