Anuncian “Corre con Espuma” para brindar tratamientos a niños con cáncer

Será el 25 de septiembre con salida y meta en las instalaciones de la Fundación Castro Limón

TIJUANA, AGOSTO 25, 2022.-Después de 2 años de no poder realizar eventos masivos, así como otras  actividades para seguir costeando el 100% de los tratamientos de sus pacientes, la Fundación Castro-Limón, anunció  “Corre Con Espuma”, el próximo 25 de septiembre.

 

Corre Con Espuma llegará este 25 de septiembre, invitado a familias, empresas y comunidad en general a correr en pro de una niñez libre de cáncer, 7 zonas de espuma llenas de energía, inspiración, amor, vida, alegría, honestidad y acción.

En conferencia de prensa, la Presidenta del Comité de Eventos de la asociación, CP. Julia Limón, mencionó que la invitación es abierta a familias, empresas y comunidad en general a correr en pro de una niñez libre de cáncer, 7 zonas de espuma llenas de energía, inspiración, amor, vida, alegría, honestidad y acción 

“Estamos muy emocionados y agradecidos con todos ustedes por estar el día de hoy con nosotros, desde el 2019 no se realizaba un Corre Con Espuma, y este 2022 por fin está de regreso la carrera que da esperanza de vida a la niñez con cáncer, esto es posible gracias al apoyo que nos brindan en todos nuestros eventos y campañas”, expresó.

Precisó que el costo será de 300 pesos para adquirir kit de la carrera, también se podrá adquirir boletos grupales por un donativo de $1100 pesos por 4 kits para el sábado 25 de septiembre, día de la carrera. 

Julia Limón indicó que en las instalaciones de Fundación Castro-Limón se llevará a cabo el banderazo inicial a las 9:00 am, para dar comienzo a la gran carrera “Corre con Espuma”.

Destacó que los donativos serán destinados al tratamiento oncológico integral de pacientes como: Damián con 7 años de edad diagnosticado con Leucemia, Renata con 7 años de edad diagnosticada con Leucemia y Matías con 11 años de edad diagnosticado con Tumor de Wilms. 

“Los tratamientos de los pacientes de Fundación Castro-Limón son 100% costeados por la Fundación y es gracias al apoyo que brindan las empresas, líderes y público en general en campañas, redondeo y eventos como este, por lo que interesados en conocer pueden visitar la página www.fundacioncastrolimon.org”, concluyó

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre