Aprehende FGE a cuatro individuos por los delitos de robo de vehículos, abuso sexual y contra la salud

Los arrestos estuvieron a cargo de elementos del grupo de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Zona Tijuana.

TIJUANA,  AGOSTO 3, 2022.- Por su probable comisión en los delitos de robo equiparado de vehículo, abuso sexual a menor de 14 años y contra la salud, la Fiscalía General del Estado, detuvo a cuatro hombres que se encontraban prófugos de la justicia.

 

Los arrestos, en diferentes acciones, estuvieron a cargo de elementos del grupo de aprehensiones de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Zona Tijuana, una vez que fue recabada información en gabinete y campo.

En un primer caso, en la colonia El Tecolote, fue detenido Juan José “N”, acusado del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante posesión del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.

Asimismo, Antonio “N”, fue detenido por los elementos de la AEI por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Por otro lado, en el Ejido Ojo de Agua, fue capturado el de nombre Jonathan “N”, acusado del delito robo de equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso; mientras tanto, en otra acción, fue aprehendido Alexis “N” por su presunta responsabilidad en el ilícito de abuso sexual a menor de catorce años.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre