Bachea Gobierno Municipal más de 32 mil metros cuadrados

Actualmente se trabaja en Playa Ensenada una primera etapa de 13,062 m2

ENSENADA, AGOSTO 26, 2022.- Como parte del Plan de Bacheo del XXIV Ayuntamiento, el presidente municipal Armando Ayala Robles dio a conocer que el total acumulado en estas acciones es de 32 mil 110 metros cuadras.

El alcalde de Ensenada refirió que, si bien queda muchas calles por rehabilitar, mejorar o recibir mantenimiento, es importante destacar que tanto la Dirección de Infraestructura ha estado trabajando arduo en esa materia.

En ese sentido, refirió que dentro del Programa Global de Rehabilitación de Vialidades, el acumulado es de 815 mil 830.5 metros cuadros, los cuales equivalen a un total de mil 360 cuadras rehabilitadas, tomando en cuenta que en promedio cada cuadra mide 600 m2.

Respecto al proyecto de Playa Ensenada, donde la superficie total de calles es de 41 mil 445 metro cuadrados, refirió que hasta ahora se ha aprobado una primera etapa que ya se está ejecutando, la cual tiene costa de 13 mil 62 metros cuadrados.

Esa etapa, apuntó el primer edil, abarca las calles Delfines, Gaviotas, Islas, Arenas, Sirenas, Caleta y Carabelas, por lo que en las siguientes semanas se dará a conocer qué vialidades conforman la segunda etapa y a partir de qué fecha comenzarán los trabajos.

Finalmente, Ayala Robles invitó a la comunidad a estar atentos en las páginas oficiales del Gobierno Municipal a su cargo, donde se dan a conocer todos los proyectos que se llevan a cabo en el XXIV Ayuntamiento, como es www.facebook.com/GobiernoDeEnsenada y a través de https://www.ensenada.gob.mx/

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre