Cae al barranco y pierde la vida en proximidades del Rancho la Hacienda

Cabe hacer mención que en la ubicación del cuerpo un dron fue de extrema utilidad en las maniobras realizadas ya que gran parte del trabajo se realizó cunado cayó la noche.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 27, 2022/DTJ.- El cadáver de una persona que presumiblemente cayó en terreno escabroso fue recatado por bomberos y policías municipales de Playas de Rosarito, la noche de ayer viernes.

De acuerdo con el informe siendo las 19:37 horas fue reportado al C4 que sobre el Bulevar 2000, kilómetro 33 de la carretera Rosarito-Tijuana, sobre un camino vecinal se encontraba aparentemente el cuerpo de una persona.

Las unidades de emergencia se aproximaron al lugar con gran dificultad debido a lo escarpado del camino para dar con el paradero el cuerpo que efectivamente se encontraba inmóvil en una zanja resbalosa derivado de la hierva silvestre.

En las inmediaciones del denominado Rancho la Hacienda, arribó personal del Servicio Médico Forense Semefo así como Servicios Periciales para la difícil maniobra de extracción del cuerpo que se encontraba en una zona totalmente inhabitada e intransitable.

Los bomberos trabajaron a marchas forzadas en la apertura de una brecha para llegar hasta el cadáver y lograr, por ese camino abierto con zapa, lograr salir con el rescate de la víctima

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona accidentada por lo que tocará a la Fiscalía de Baja California esclarecer lo sucedido.

Cabe hacer mención que en la ubicación del cuerpo un dron fue de extrema utilidad en las maniobras realizadas ya que gran parte del trabajo se realizó cunado cayó la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre