Cae cabecilla que quemó camiones y taxis en BC para generar terror

La policía cuenta con evidencia sustancial para señalar a estos sujetos como responsables de los acontecimientos que cimbraron a la opinión pública.

TJUANA, AGOSTO 17, 2022.- En coordinación de las autoridades de Baja California con la federación, fue capturado en Culiacán, Sinaloa, el líder del grupo que generó hechos violentos el pasado fin de semana, junto a cinco de sus cómplices, informó el fiscal Ricardo Iván Carpio esta madrugada.

Como representante de la Mesa de Coordinación en materia de Seguridad, el fiscal Carpio dio a conocer que con el arresto de estos 6, hasta el momento ya se ha detenido a 20 responsables de los hechos violentos, que provocaron pánico entre la población de Tijuana, Mexicali y Ensenada.

En un corto video difundido en medios de comunicación el fiscal Carpio señala que las investigaciones continúan para salvaguardar la paz y la tranquilidad de las y los bajacalifornianos.

https://www.facebook.com/100010415011358/posts/pfbid0oZSLRHvnEyAEpcvD8NXCj8WYN6Px9GPknV1ujzCMbTR6EwCAj9Qg2PtJd3hDyHNLl/?d=n

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre