Captura FGE a cuatro hombres con orden de aprehensión

Por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo

TIJUANA, AGOSTO 07, 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), pertenecientes a la Fiscalía Regional de Tijuana cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión, al mismo número de personas, por los delitos de robo de vehículo y narcomenudeo.

En la primera acción judicial ejecutada por los agentes investigadores se logró la aprehensión de Saul “N”, en la calle Zacatecas de la colonia México de esta ciudad, el imputado contaba con un mandato judicial en su contra por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (poseer vehículo de motor robado).

Dicho mandato fue solicitado por el agente del Ministerio Público ante un Juez de Control quien tras escuchar los argumentos presentados por esta Fiscalía otorgó la orden de aprehensión en contra del imputado.

Tras ser detenido por los agentes, Saul “N” quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por el ilícito que se le imputa.

Por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina fueron aprehendidos, en acciones distintas, José Rigoberto “N”, Luis Ángel “N” y Alejandro “N”, ya que eran buscados por el delito antes referido, mismos que fueron ubicados y capturados en diferentes puntos de la ciudad.

Por tal motivo fueron puestos a disposición del Juez de Control para que defina la situación jurídica de cada uno.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.