Cumplimenta FESC tres órdenes de aprehensión por diversos delitos

Los detenidos fueron sorprendidos durante operativos de prevención llevados a cabo en Mexicali 

MEXICALI, AGOSTO 5, 2022.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) llevaron a cabo diversos operativos de prevención y vigilancia en el municipio de Mexicali, obteniendo como resultado, en distintos eventos, la detención de tres personas que contaban con órdenes de aprehensión activas en su contra, uno de ellos en el extranjero.

La primera detención tuvo puerta en la calle Tlatloyos y Valsequillo en la colonia Valle de Puebla, en donde agentes de la FESC interceptaron a un hombre que se identificó como Luis Alejandro “N” a quien se le realizó una inspección preventiva sin encontrarle alguna irregularidad entre sus ropas.

Sin embargo al verificar sus datos mediante la base de información de las autoridades, se informó que contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de Ataque Peligroso por un evento suscitado en el año 2020; por lo que fue entregado a la Fiscalía General del Estado.

En una segunda intervención se detuvo a Iván Gerardo “N” en la avenida Cianita y calle Sanadina del fraccionamiento Pedregal Turqueza, ya que cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Robo a Lugar Cerrado en el Estado de Sonora, por lo que se puso a disposición de la autoridad correspondiente en darle el debido seguimiento.

La tercera detención se efectuó en la avenida Ignacio Zaragoza esquina con calle Doctor Gastón Salazar de la colonia Nueva Segunda, en donde la FESC interceptó a Josué Gabriel “N” originario de Brawley, California, y quien cuenta con orden de aprehensión en Estados Unidos por haber violado su libertad condicional en el año 2019.

Este último trabajo se efectuó con apoyo del Instituto Nacional de Migración, instancia correspondiente en dar el debido proceso de entrega a la autoridad que lo reclama; con estas acciones la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California continúa dando los resultados que favorecen a las y los bajacalifornianos en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre