Dan impulso a programas de apoyo para empresario de todos los sectores

El Grupo Empresarial por la 4T apoya programas y acciones de desarrollo económico incluyente

TIJUANA, AGOSTO 19, 2022, El Grupo Empresarial por la 4T realizó un encuentro entre empresarios en el que se les dieron a conocer las acciones que apoyan para defender los intereses de los empresarios de todos los sectores.

 

Carlos Ibarra Aguiar, presidente estatal del Grupo Empresarial por la 4T, señaló que ésta es una asociación civil con el respaldo de los 3 órdenes de gobierno, que busca que los empresarios tengan una economía sana y no tengan los contratiempos que muchas veces se pueden tener.

“Hemos encontrado que en diferentes sectores empresariales se tiene una lucha de poder contra el mismo gobierno, y realmente es algo sin sentido porque finalmente lo que quiere el empresariado es que lo dejen trabajar”, expresó.

Hizo mención de que cada semana se invita a un grupo de empresarios para dar a conocer la organización y que a través de este acercamiento tengan presente en que puede apoyarlos para su óptimo desarrollo.

Comentó que entre los planes de trabajo que se tienen es el de contar con representantes de cada uno de los sectores empresariales para atender sus necesidades de manera más especializada.

Ibarra Aguiar, manifestó que con la intención de que más comerciantes puedan participar en las actividades del Grupo Empresarial por la 4T se realizarán reuniones y cursos en línea con funcionarios federales, estatales y municipales.

Mencionó que se mantiene una buena relación con los gobiernos municipales del estado y se busca trabajar en conjunto con ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre