Detiene Agencia Estatal de Investigación a tres sujetos con orden de aprehensión

Por delitos de allanamiento de morada, pederastia agravada y robo de vehículo

TIJUANA, AGOSTO 20, 2022.-  Por contar con mandamientos judiciales activos en su contra, tres hombres fueron aprehendidos por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado; los imputados quedaron a disposición de la autoridad judicial que ordenó su detención.

 

En el primero de los casos, Galdino “N” fue asegurado en la colonia José Sandoval de esta ciudad por su probable participación en el delito de allanamiento de morada a lugar cerrado, bajo la causa penal 1404/2022.

Por el delito de pederastia agravada, en la carretera Tijuana-Tecate, en el Parque Industrial Florido, Adán Israel “N” fue aprehendido por los agentes investigadores, ya que contaba con una orden de captura emitida por un Juez por el delito antes referido. Causa penal 4489/2022

Por su parte, Juan Martín “N”, acusado del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, fue ubicado y capturado en Vía Rápida Oriente, en Zona Río. Causa Penal 887/2020.

Los antes mencionados quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que resuelva la situación jurídica de cada uno conforme a derecho.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso permanente de investigar los delitos y con base a elementos sólidos buscar que los responsables de cometerlos enfrenten la justicia y paguen por su cometido.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre