Detiene policía municipal a hombre en portación de arma de fuego

Se recuerda a la ciudadanía llamar a la línea 9-1-1 en caso de emergencia.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 4,2022.– Oficiales de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre identificado como Héctor Israel “N”, de 40 años de edad, en posesión de un arma de fuego.

 

Con base en el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del IX Ayuntamiento, cerca de las 10:30 horas del miércoles, agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre la zona de Plaza San Fernando, cuando observaron a un hombre incurriendo en una infracción administrativa.

Al acercarse los patrulleros, el ciudadano mostró actitud evasiva, por lo que se le realizó una inspección precautoria, y le encontraron, fajada a su cintura, un arma de fuego tipo revólver, de calibre .38, color plateado con cachas negras, y con tres cartuchos útiles.

Por ello, se procedió a la detención de Héctor Israel “N”, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Con el fin de reducir la incidencia delictiva en Playas de Rosarito, se recuerda a la ciudadanía llamar a la línea 9-1-1 en caso de una emergencia, incluido el reporte de personas sospechosas o con armas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre