Detienen Fuerza Estatal a hombre armado en Mexicali

Fue aprehendido durante un recorrido de prevención y vigilancia

MEXICALI, B.C, AGOSTO 31, 2022.- El objetivo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) es atacar las causas de la violencia en la entidad, por ello a través de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) se realizan recorridos de prevención y vigilancia que dan resultados favorables, como la detención de un hombre armado en el municipio de Mexicali.

 

Fue durante un despliegue preventivo en la carretera Santa Isabel en donde los agentes de la FESC interceptaron a la altura de la calle Hacienda Torresillas al conductor de un vehículo Volkswagen Golf modelo 2007 que mostró actitud sospechosa, por lo que le solicitaron una inspección de prevención.

El conductor se identificó como Óscar Manuel “N”, de 27 años de edad y originario de Puerto Vallarta, Jalisco, a quien se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 9 mm, un cargador y ocho cartuchos útiles.

Por tal motivo fue detenido de forma inmediata y turnado a la instancia federal correspondiente en determinar su situación legal.

Con estas acciones la SSCBC mantiene su compromiso con la ciudadanía, retirando de las calles a toda persona que se le considere generador de violencia, así como objetos que son utilizados para irrumpir la paz y la tranquilidad de las y los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre