Disfrutan espectáculo circense en Plan Vacacional 2022

TIJUANA, AGOSTO 4, 2022.- Los menores que forman parte del Plan Vacacional para todos 2022 en la Unidad Deportiva CREA, evento de verano que organiza el XXIV Ayuntamiento, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, disfrutaron de un espectáculo circense.

 

La explanada del CREA, donde se encuentra el Instituto Municipal del Deporte (IMDET), se convirtió en el escenario en el que las niñas y niños de las categorías Hormiguitas (4-5 años), Linces (6-7 años), Gacelas (8-9 años), Mapaches (10-11 años) y Tigres (12-13 años) observaron actos y dinámicas establecidas por Circo Solari Espectacular.

El primero en mostrar su talento fue un malabarista que dejó asombrados a los menores con su destreza con los pinos y con los aros, tocó el turno al payaso y luego a un par de acróbatas que dieron muestra de su fortaleza física y equilibrio.

La exhibición culminó con la presentación de otros tres acróbatas que dejaron emocionados a niñas y niños, además de la visita de dos luchadores que firmaron autógrafos. Mañana viernes es el último día de la actividad de verano del IMDET, con sedes en las unidades deportivas CREA, Tijuana, Del Bosque y El Rubí.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre