Dos personas agredidas a balazos salvan la vida en Carretera Escénica

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 31, 2022.- Una ejecución terminó en agresión armada cuando dos personas resultaron heridas tras recibir un aproximado de 100 impactos de bala.

Los hechos ocurrieron ayer cuando  se trasladan a la altura del Restaurante CHARLYS PLACE ubicado sobre la carretera libre km. 38 a la altura de Villas San Pedro.

Por medio de una llamada a central de radio indicaban reporte de disparos de arma de fuego, motivo por el cual al momento de arribar al lugar se percataron de un vehículo de la marca JEEP RUBICON, color ROJO, placas CF3123 serie 1C6JJTBG9LL206828 estacionado en sentido contrario de norte a sur, el cual a simple vista presentaba impactos en la carrocería de armas de fuego y en el interior del restaurante dos personas del sexo masculino con visibles lesiones provocadas por arma de fuego.

Se informó que las víctimas, dos hombres jóvenes, BRYAN “N” de 21 años de edad y a quien dijo llamarse JONATHAN “N” de 33 años de edad, con lesiones de consideración, estaban heridos graves pero estables al  ser agredidos con armas de alto calibre.

Al lugar acudieron elementos de todas las corporaciones, quienes desplegaron un operativo de búsqueda de los responsables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre