Ejecuta Fiscalía General del Estado tres órdenes de cateo en diversas colonias de Tijuana

Se aseguraron a tres hombres y dos mujereres, así como dosis de metanfetamina.

TIJUANA, AGOSTO 16, 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, ejecutó tres órdenes de cateo, mismas que fueron otorgadas por la autoridad judicial a solicitud del Ministerio Público, esto con la finalidad de inspeccionar inmuebles que eran señalados como puntos de venta de droga.

 

La primera diligencia se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la calle Tauro, edificio número 48, de la colonia Alfa Panamericano, donde se logró asegurar a Joel Noel “N”, así como 24 envoltorios de plástico color azul, conteniendo todos, una sustancia granulada de la droga conocida como cristal.

Así mismo, en una vivienda de la calle Aguascalientes de la colonia Revolución, se cumplimentó una orden de cateo, donde se obtuvo la detención de Abel “N” y Joanna Berenice “N”, en posesión de 2 envoltorios de plástico conteniendo en su interior una sustancia granulada al tacto con las características de la droga conocida como metanfetamina y 4 bolsas de plástico con marihuana.

Continuando con estas acciones, elementos de la FGE se trasladaron a un domicilio de la calle Múgele de la colonia Buenos Aires Sur con una orden de cateo, donde aseguraron a Ingrid “N” y Fernando “N”, así como la cantidad de 16 envoltorios de plástico que contenían metanfetamina.

Las personas detenidas en estos hechos, fueron puestas a disposición del Ministerio Público; la droga, así como los inmuebles quedaron asegurados por esta institución.

Para ofrecer seguridad perimetral se contó en todo momento con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina.

La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera el compromiso de reforzar la lucha contra los lugares utilizados como “tienditas”, además de detener a las personas que se dedican a esta ilícita actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre