Ejecuta solitario pistolero a un abogado en su oficina

Tal parece que el ataque fue directo y ahora los investigadores buscan al responsable

TIJUANA,  AGOSTO 8, 2022.- Un solitario pistolero le quitó la vida a un abogado y dejó herido a otro hombre que se hallaba dentro de su oficina que se ubica en la avenida Los Charros, número 21, en el fraccionamiento José Sandoval.

 

Los hechos se suscitaron apenas unos minutos antes de las 14 horas de hoy, cuando vecinos del abogado penalista que identifican con el nombre de Óscar Francisco Aguirre Rubio, escucharon detonaciones de arma de fuego.

En forma inmediata dieron aviso a las autoridades, quienes al arribar al lugar confirman que una persona yace ya sin vida mientras que otro se encuentra lesionado por las esquirlas disparadas por el sicario que, al parecer, llegó solo al lugar para ejecutar al abogado.

Informa la Policia Municipal que en el lugar se localiza un masculino lesionado por proyectil de arma de fuego en región cefálica, lo cual muestra sin vida a esa persona, mientras que en el mismo lugar se encuentra un segundo masculino lesionado por esquirlas.

Las autoridades pudieron saber que el presunto responsable se dio a la fuga en un vehículo Nissan Sentra, color verde con placas americanas.

Con esos datos, desde la central de radio se giró instrucciones para implementar un fuerte operativo en busca del presunto responsable; sin embargo, hasta el momento de redactar la presente información, no se sabía de los resultados obtenidos.

Los hechos se registraron en un local comercial, frente a la Penitenciaría de la Mesa de Tijuana, mejor conocida como El Pueblito.