«En mi tienen a una aliada «: afirma alcaldesa Montserrat Caballero a mandos policiacos

Como su presidenta siempre los defenderá, además, como perito en criminalística le interesa la seguridad de todas y todos

TIJUANA, AGOSTO 10, 2022.- “En mí tienen a una aliada y siempre los voy a defender porque son mis policías”, respaldó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez a los jefes distritales que pertenecen a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

 

Durante la reunión de trabajo en el Centro de Comando y Control (C2), la alcaldesa se dirigió a los elementos para recordarles que aunque han pasado por muchas administraciones, en ésta vivirán una experiencia diferente, y no sólo porque la autoridad es mujer sino porque es perito en criminalística y le interesa la seguridad de todas y todos.

Acompañada del titular de la Secretaría, Fernando Sánchez González, la primera edil subrayó a los mandos policiacos que como su presidenta los va a defender, porque los policías y los bomberos son un pilar muy importante para su gobierno, así como todos los que habitan la ciudad.

La alcaldesa aclaró que aún cuando tres años se van rápido, sabe que no los puede mandar a la calle sin las herramientas necesarias para trabajar, por ello les solicitó su pliego petitorio para incluirlo en el próximo presupuesto que presentará ante el Congreso del Estado.

Aunque la primera edil reconoció que faltan mucha cosas por hacer, ya comenzó a dotarlos de más equipo, al tiempo que aplaudió que los mandos policiacos tengan la camiseta bien puesta para combatir a la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre