En Playas de Rosarito, quedan aprehendidos dos hombres por el delito de robo de vehículo: FGE

En uno de los casos, el detenido circulaba sin respetar las señales de tránsito, en un vehículo que contaba con reporte de robo en Tijuana.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 26, 2022.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron órdenes de aprehensión contra dos hombres, señalados por su presunta comisión en el delito de robo de vehículo.

 

Una vez libradas dichas órdenes por parte de un juez de control, fue posible el aseguramiento de estos individuos en diligencias por separado a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación del grupo de aprehensiones.

En una primera acción, por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, fue asegurado el de nombre Martín “N”, en la calle Hidalgo de la colonia Constitución de la ciudad de Playas de Rosarito.

La investigación por el caso establece que el 28 de febrero del año en curso, Martín “N” circulaba sin respetar las señales de tránsito por la colonia Lucio Blanco, en un vehículo marca Toyota, color blanco, con placas de California, en ese momento, fue intervenido por agentes municipales, quienes le explicaron el motivo de la detención.

Posteriormente, los policías al revisar la serie del automóvil con el operador del C4, les fue notificado que contaba con una denuncia de robo en la ciudad de Tijuana, motivo por el cual, el conductor fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

En otro hecho, también por el delito de robo de vehículo, le fue cumplimentada una orden de aprehensión a Daniel “N”, en la calle Don Luis de La Rosa, en la colonia Benito Juárez.

Inmediatamente después de su aseguramiento, ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial que ordenó su captura, en tanto, avanzan las investigaciones por el delito que se les acusa.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre