Finalizan actividades del Plan Vacacional 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Rosarito

Se realizará el próximo martes 16 de agosto, en el foro de IMAC Rosarito.

PLAYAS DE ROSARITO, AGOSTO 12, 2022.- Con un alegre convivio entre niñas y niños, además de un cierre en donde diversos grupos de pequeños participaron con porras y ambiente de diversión y alegría en las instalaciones de la Unidad Deportiva Rosarito, hoy finalizaron las actividades del Plan Vacacional 2022 del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER).

A nombre de la Presidente Municipal Araceli Brown Figueredo, el director de IMDER, Mario Enrique Gutiérrez Tinoco, agradeció el apoyo y participación de más de 500 niñas y niños, y de sus padres, quienes siempre estuvieron con la mejor disposición para aprender de los deportes y actividades que se llevaron a cabo.

“Durante un mes, nuestros pequeños practicaron y aprendieron habilidades en diversas disciplinas deportivas, y agradecemos su entrega al programa, que fue creado en su beneficio, para contribuir a su sano desarrollo”, refirió el funcionario municipal.

Para finalizar, Gutiérrez Tinoco hizo entrega de reconocimientos a profesores, guías y encargados del Plan Vacacional por IMDER 2022, por su destacada y valiosa participación, que hizo posibles estas actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre