Firma ISSSTECALI convenio con la Universidad Autónoma de Durango para fortalecer intercambio académico

El compromiso institucional es impulsar las actividades dentro del área de la divulgación científica, con propuestas de investigación y desarrollo tecnológico

MEXICALI, AGOSTO 2, 2022.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI) y la Universidad Autónoma de Durango (UAD), campus Mexicali, firmaron convenio de colaboración, el cual tiene como objeto el intercambio académico y cultural, así como también el abrir espacios para que las y los estudiantes puedan participar en campo clínico, realizar su servicio social y prácticas profesionales en las diversas instalaciones del instituto.

 

El director general de ISSSTECALI, Dagoberto Valdés Juárez, señaló que el compromiso institucional es impulsar las actividades dentro del área de la divulgación científica, con propuestas de investigación y desarrollo tecnológico; así como la realización de actividades científico-culturales y el intercambio de información; con prácticas profesionales, internados y servicio social de los estudiantes.

“Estamos firmando este convenio y continuaremos fortaleciendo la vinculación con las instituciones educativas del Estado, con el objetivo de darles certeza y certidumbre para nuestros internos pasantes de salud”, aseguró.

A su vez, el director de la universidad, Carlos Jesús Naranjo Durán,  se congratuló por la gran voluntad que muestra el instituto para trabajar en conjunto con la UAD Mexicali y con la con firmeza en la búsqueda de la excelencia, lo que genera confianza en su comunidad.

En este evento, participaron también Ernesto Zúñiga Haro, director de Enseñanza e Investigación de ISSSTECALI; Dra. Angélica Pon Méndez, subdirectora general del área médica de ISSSTECALI, así como personal docente y administrativo de dichas instituciones, estudiantes y público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre