Fomenta CESPE uso responsable del agua en niñas y niños

Con el programa de “Cultura del Agua”, la CESPE desarrolla acciones encaminadas al uso responsable del vital líquido entre las nuevas generaciones 

ENSENADA, AGOSTO 15, 2022.- Con niñas y niños de preescolar y primaria, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), a través del programa de “Cultura del Agua”, realizó pláticas y dinámicas para fomentar el cuidado y valor del vital líquido.

 

Lo anterior se desarrolló en el curso de verano, en el que se promueve el interés y la colaboración activa de los pequeños asistentes, quienes se llevaron la encomienda de ser multiplicadores de la información entre sus familiares.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, indicó que con la promoción del buen uso y reúso del agua, es el objetivo de este programa, que incluye conocer el tema y consejos prácticos para cuidar este vital elemento.

Informó que durante todo el año se realizan visitas a escuelas, centros de trabajo y comunidades, para impartir pláticas con información, material didáctico, actividades interactivas, acciones educativas y culturales, para promover el mensaje en todos los sectores de la población.

Las personas o escuelas interesadas en conocer más de este programa, que se lleva a cabo de manera gratuita, pueden comunicarse vía correo electrónico a la dirección: aracely.vazquez@cespe.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre