Funge IMDET como punto de inscripción para Carreras Di sí a la Vida e Independencia

Los corredores podrán registrarse a dichos eventos pedestres que tendrán lugar durante septiembre

TIJUANA, AGOSTO 31, 2022.- Con la finalidad de promover la actividad deportiva en diversos sectores de la población, tal y como ha sido la encomienda de la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), será punto de registro para las carreras del Día de la Independencia y la Carrera Atlética «Di sí a la vida».

 

Será el sábado 10 de septiembre cuando tendrá lugar la primera edición de la carrera de 5 kilómetros «Di sí a la vida», que organiza el Hospital de Salud Mental de Tijuana, con la finalidad de promover el suicidio en niños y jóvenes. Dicho evento tiene un costo de 150 pesos.

El evento pedestre será desarrollado en la delegación Otay Centenario a partir de las 07:00 horas, teniendo como meta y punto de partida al Hospital de Salud Mental de Tijuana. La carrera está limitada a mil participantes y en el IMDET habrá 100 números disponibles.

La paramunicipal también tendrá inscripciones para la tradicional carrera atlética por el Día de la Independencia, que organiza la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) y que este año celebrará su edición número 40. El evento pedestre se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre a las 07:30 horas.

Para la edición de 2022, la LIMAT presentará una ruta de 5 kilómetros que partirá desde el Parque Teniente Guerrero y que concluirá en la Mueblería Campa de la colonia Francisco Villa. La carrera está limitada a 700 competidores. En el IMDET hay 100 números disponibles.

La inscripción es gratuita. Los horarios de registro en las oficinas del IMDET son de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre