Gestiona el diputado Julio César Vázquez obras pendientes de la CESPT

Da seguimiento trabajos de introducción de drenaje, red de agua potable, alcantarillado, bacheo, recibos locos, entre otros

TIJUANA, AGOSTO 12, 2022. En las últimas dos semanas el diputado Julio César Vázquez Castillo ha sostenido varias reuniones con el director de la CESPT, Víctor Daniel Amador Barragán, funcionarios de la paraestatal y residentes de colonias del Distrito 7.

Esto ha sido para dar soluciones a muchas problemáticas en las colonias, donde no hay servicios públicos de introducción de drenaje, red de agua potable y alcantarillado, o los hay con deficiencia, padecen fugas de aguas, o se quejan de que dejan abiertas las zanjas, además del problema de los “recibos locos”.

También ha agradecido el diputado a los líderes de las diferentes colonias de su distrito, por darle la confianza de ser su representante y ser su gestor ante las diferentes dependencias, como ha sido dar seguimiento a mesas de trabajo en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Así mismo, agradeció a los funcionarios de la paraestatal la atención brindada a los colonos en las diferentes gestiones realizadas, y bien atendidos en las áreas de proyectos, área comercial, de vinculación ciudadana, y otras más, a cargo, todas, del director general, Víctor Daniel Amador Barragán.

Tanto el director como los funcionarios de la CESPT establecieron importantes acuerdos, compromisos y ordenaron acciones para resolver las problemáticas planteadas, entre ellas, incluido, el bacheo de las zanjas que se dejan abiertas después de reparaciones de las redes de agua y drenaje

Por consiguiente, considera el diputado Julio César Vázquez que van “por buen camino, avanzando en las gestiones, gracias al apoyo y confianza de los mismos colonos”

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre