Incendios en casas, zacatales y accidentes de vehículo en Rosarito

Atendió reportes unidad 62 y 64 a cargo de 05 Arias  

ROSARITO, AGOSTO 28, 2022.- La autoridad policíaca y bomberos tuvieron intensa actividad al atender, Incendio en Casa Habitación, Incendios de Basura y Zacatales, así como  Accidentes Vehiculares.

INCENDIO CASA HABITACION

De acuerdo con el reporte a las 10:11 horas en la colonia constitución entre calle Jalisco 726 fue atendido un conato de incendio que se desarrollaba en una traila. Los bomberos presumieron que el fuego inició, al parecer en la área de la cocina.

En las maniobras para sofocar el incendio se uilizó en el lugar dos tramos de 1.5 y 150 galones de agua en el lugar unidad de SSC  033 a cargo del oficial Mara, quedando sin novedad el incendio.

OTROS INCENDIOS
Se reporta en el  C4 a las 18.56 horas, en la colonia Echeverría sobre la carretera escénica, al llegar al lugar se sofocó incendio de colchón de aproximadamente de 1 metro x 1 metro, utilizando equipo de zapa quedando sin novedad, atendió reporte unidad 62 a cargo de Pablo Arias
 
ACCIDENTE DE VEHICULO AUTOMOR CON LESIONADOS

Se reporta en el C4, a las 21:41 en la colonia Lucio Blanco sobre la calle Mauricio Loaiza, al llegar al lugar  se percató de un choque entre dos vehículos, primer vehículo un taxi libre metropolitano color blanco con número económico IN-ZM-TL-0078- modelo 2021con placas de servicio público A102ADH mismo que contaba con Aseguranza Cualitas con numero de póliza 5690073475 conducido por el Señor de nombre Emanuel Baldelamar delgado con dirección en calle Xóchitl #5217-A colonia Aztlán, Rosarito.

El segundo vehículo es un Chevrolet malibu color guinda placas de california 6R0Y244 modelo aproximado 2011 mismo que fue abandonado en el lugar y se desconoce propietario, así mismo se procedió a desconectar acumuladores y se controló derrame de aceite y líquidos, utilizando zapa y herramientas manuales.

Tomo conocimiento unidad SSC 685 a cargo de perito Joya y unidad de CRM 119 a cargo de Miranda y unidad de grúa Gk-03 a cargo de Juan Manuel Velazco,  atendió reporte unidad 64 a cargo de 05 Arias.

INCENDIO EN LOTE BALDIO

Se reporta en el C4, a las 23:46 horas en la colonia Echeverría sobre la carretera escénica, al llegar al lugar se procedió a sofocar incendio de basura y 1 metro x 1 metro utilizando equipo de zapa quedando sin novedad, atendió reporte unidad 62 a a cargo de Pablo Arias. 

INCENDIO DE VEHICULO

Se reporta en el  C4, a la 01:39 horas, en la colonia Constitución sobre la calle Michoacán y artículo 1ero, al llegar al lugar se procedió a sofocar incendio de un vehículo minivan caravan Dodge año aproximadamente 97 color guinda con placas de california 5MOP251; en el cual contenía bolsas de ropa usada, quedando con daños totales, en el interior del vehículo.

Dicho vehículo es propiedad de E. Gonzales; con domicilio ya mencionado, se utilizó 500 galones de agua y manguera de carrete, tomo conocimiento unidad de SSC unidad 442 a cargo de oficial Martínez , quedando sin novedad, atendió reporte unidad 64 a cargo de 05 Arias.

INCENDIO DE BASURA

Se reporta en el  C4 a las 03:39 horas, en la colonia Lucio blanco sobre la calle Herminio Arroyo y Jesús Gonzales, al llegar se procedió a sofocar incendio de zacate de aproximadamente 8 metros cuadrados utilizando dichos recursos 1 ramo de ½ y 100 galones de agua así como equipo de zapa, atendió reporte unidad 62 a cargo de pablo arias.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre